Conóceme mejor

En este blog quiero trasmitir a los lectores lo que he aprendido de mi vida profesional, en la que he dedicado muchos años al marketing digital y a la venta de servicios.

Soy emprendedor de nacimiento y me defino una persona con una gran inquietud por el aprendizaje, ya sea en el terreno personal como en el profesional. Donde le pongo interés, soy extremadamente curioso, normalmente, para superar retos personales y profesionales que me impongo a mí mismo. Esta actitud me hace estar en constante evolución y muy abierto a los cambios; me aburre la rutina, por esta razón siempre estoy buscando maneras de mejorar los procesos de las cosas, siendo analítico y metódico en ello.

En marketing digital, hace ya más de 17 años que hice mi primera página web, mi primer comercio electrónico y también mis primeros pinitos en marketing online y email marketing. Todo lo que sé y he aprendido es autodidácticamente, gracias a mi actitud emprendedora.

Si quieres saber más cosas sobre mi vida profesional, puedes visitar mi perfil en LinkedIn

Mis aficiones personales:

Disfruto mucho de la lectura que me aporta algún valor y me hace reflexionar. También me encantan las novelas.

Actualmente estoy desarrollando mi afición a la fotografía, que por desgracia tenia abandonada desde hace muchos años por mis obligaciones profesionales.

Viajar y descubrir nuevos países, ciudades y lugares bonitos, es otra de mis grandes pasiones, en el que conjuntamente con mi pareja en estos momentos podemos disfrutar de ello.  También procuro cada día andar mucho, ir en bicicleta y realizar mucho ejercicio. La montaña, el mar y el estar en contacto con la naturaleza me relaja.

En referencia a mis artículos:

Quiero comentar que expreso mi opinión personal y no la de las empresas que colaboro o he colaborado.

Si tu opinión es contraria a la que expreso o quieres aportar información para ampliar lo tratado, te animo a utilizar el apartado comentarios de cada artículo, para abrir un diálogo con todos los lectores.

Gracias por leer y seguir este Blog